21 de agosto de 2015
21.08.2015
Programa

De "Got Talent" a "Showtime"

La productora adaptará el nuevo concurso musical para su lanzamiento en España - El formato es parecido al esquema de «Ven a cenar conmigo» de Antena 3

21.08.2015 | 04:15
De "Got Talent" a "Showtime"

«Estamos muy felices de estar trabajando en It's Showtime y orgullosos de tener la oportunidad de desarrollarlo para varios países. El formato es visualmente icónico y estamos seguros de que será un gran éxito en cadenas y telespectadores de todos los países. El objetivo es ver varias versiones del formato, por lo menos en 40 países, en los próximo dos años y esperamos que se convierta en una sensación internacional», decía Izzet Pinto, de Global Agency, al confirmar la adqusión del nuevo concurso musical.

Y es que, la prodcutora FremantleMedia, adaptará el programa It's Showtime en 20 países diferentes, entre ellos España. Este nuevo talent musical sigue el esquema de Ven a cenar conmigo: cinco artistas son los encargados de juzgarse los unos a los otros.

It's Showtime es un formato que busca al mejor artista teniendo en cuenta un total de cuatro categorías: la voz, la performance o puesta en escena, la selección de la canción y el estilo. El programa está concebido para el prime time, sin embargo, sus características permiten programarlo en otras franjas horarias. Está creado, eso sí, para emitirlo en tira diaria.

Cada semana toman parte en el programa 5 concursantes. Ellos son los encargados de juzgarse los unos a los otros a lo largo de toda la semana. En cada entrega, los espectadores asisten a la actuación de uno de ellos que interpreta sobre el escenario un total de dos canciones. Al final, sus compañeros puntúan sus interpretaciones valorando su voz, su performance, los temas elegidos y su estilo. El viernes llega el momento de la decisión final, el momento de comparar las puntuaciones logradas por todos ellos. Quién más puntos consiga se lleva el premio semanal de 10.000 euros.

Vasha Wallace, vicepresidenta de Adquisiciones Globales de FremantleMedia, comentó que «cuando vimos el programa por primera vez, amamos su ambición y humor y capacidad de sacar a la luz diferentes talentos musicales. Estamos encantados de estar trabajando en este proyecto».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine