Esta noche, en Divinity Crime Weekend, se estrena a las 22:30 la cuarta temporada de Scandal, la aclamada serie de intriga política de Shonda Rhimes.

Scandal: una reelección, una carrera al Senado y nuevos escándalos. «Mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca aún» es una de las grandes máximas que Olivia Pope se verá obligada a aplicar en su vida profesional mientras trata de impedir que nuevos secretos de estado y asuntos turbios de los personajes más influyentes de Washington salgan a la luz.

Acostumbrados a solucionar los problemas a las figuras públicas, Olivia y su equipo de «gladiadores» duermen, viven y respiran con la crisis, pero cada vez se harán más evidentes sus dificultades para gestionar las vicisitudes de su vida personal.

Kerry Washington, Guillermo Díaz, Darby Stanchfield, Katie Lowes, Tony Goldwyn y Bellamy Young protagonizan este drama con tintes de intriga política galardonado con dos Premios Emmy y renovado por una quinta temporada. Muy afectada por los trágicos acontecimientos que culminaron con la desaparición de Harrison, Olivia Pope decide alejarse motu proprio de los intrigantes círculos de poder de Washington.

Sin embargo, un inesperado acontecimiento obligará a la exdirectora de Comunicación de la Casa Blanca a regresar a la capital de los Estados Unidos. Allí, volcará su energía en destapar lo que le sucedió a su amigo con la ayuda de los miembros de Pope y Asociados.

La experta en gestión de crisis seguirá manteniendo a raya los problemas y escándalos de sus clientes mientras el presidente Grant se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera tras su reelección: luchar contra el control de armas, espinosa cuestión para la que contratarán a dos expertos asesores interpretados por Mary McCormack (El ala oeste de la Casa Blanca) y Josh Randall (Ed). Su esposa Mellie, por su parte, tratará de superar la muerte de su hijo y emprender su carrera para convertirse en senadora con la ayuda de Elizabeth North, su jefa de campaña a quien encarnará por Portia de Rossi (Ally McBeal).

Asimismo, Lena Dunham (Girls), Khandi Alexander (C.S.I. Miami), Sonya Walger (Lost), Joe Morton (The Good Wife), Kate Burton (Anatomía de Grey) y Paul Adelstein (Sin cita previa) protagonizarán sendas intervenciones estelares en la nueva entrega de episodios.