Las aventuras de Águila Roja regresan a La 1 esta noche a las 22 horas. La nueva temporada estará marcada por un capítulo 100 especial y nuevos personajes, entre ellos un cruel Malasangre, interpretado por Eusebio Poncela.

Dos tramas centrarán esta nueva edición de la ficción de Globomedia: el amor por fin correspondido entre el héroe enmascarado del siglo XVII, Gonzalo de Montalvo (David Janer) y Margarita (la valenciana Inma Cuesta); y la nueva relación que viven como hermanos el protagonista de la serie y el malvado Comisario (Francis Lorenzo).

También aparecerán Carmen Maura (duquesa de Fournier); Gabino Diego, que interpretará a un pobre desgraciado que se hace pasar por noble; y Gorka Otxoa, Zigor, un ladrón.

Mientras TVE regresa a la villa, Antena 3 reabre las galerías Velvet. La tercera temporada traerá nuevas tramas y rostros, como los de los actores Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, en una temporada marcada por «las mujeres al poder». Lo que no cambiará será «la columna vertebral de la serie», es decir, la relación entre Ana, interpretada por Paula Echevarría, y Alberto, a quien da vida Miguel Ángel Silvestre, «decididos a estar juntos» a pesar del embarazo del personaje de Cristina. Aunque Ana no podrá mantenerse feliz toda la temporada y tendrá que tomar una decisión importante.