Gran intensidad emocional y nuevos conflictos personales y profesionales subirán la tensión en B&b hasta límites insospechados en los capítulos de la segunda temporada de esta serie, que Telecinco estrena hoy en prime time.

Al elenco principal compuesto por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Dani Rovira, Macarena García, Fran Perea, Luisa Martín, Adolfo Fernández, Paula Prendes, Andrés Velencoso, Cristina Alarcón, Jorge Usón, César Mateo, Sara Sálamo y Puchi Lagarde, se sumará en esta entrega de capítulos el actor Cristóbal Suárez, que dará vida a un importante ejecutivo que entra en el Grupo Empresarial Bornayes.

Producida por Telecinco en colaboración con Globomedia, la ficción desarrolló una notable evolución positiva a lo largo de las 16 entregas de su primera temporada con una media acumulada del 14,3% de share y 2.602.000 espectadores, liderando el prime time entre las cadenas comerciales con sus últimas siete emisiones.

Todo es perfecto en la vida de Candela. Lo que parecía ser solo una apasionada aventura con Rubén Barahona poco a poco se ha convirtiendo en una gran historia de amor. El atractivo y famoso actor está dispuesto a todo por la relación, hasta el punto de no temer exponerla a la luz pública. Sin embargo, un duro golpe pondrá a prueba la fortaleza de Candela y le hará enfrentarse a sus sentimientos más profundos: la periodista descubrirá que está enferma de cáncer y tendrá que iniciar de inmediato un tratamiento.

Después del ingreso en prisión del dueño del Grupo Empresarial Bornayes, la cúpula directiva de la revista y el resto de empresas del grupo tomarán un nuevo rumbo. Al adinerado magnate le embargarán todos sus bienes y Tita, cargada de odio y rencor, se hará con el mando y pondrá al frente del entramado empresarial de su exmarido a un nuevo gestor, Cristóbal. Mientras, Bornay tratará de recuperar a toda costa su antigua vida.

Cayetana espera un hijo de Hugo y sólo le ha contado la situación a Carmen. Asustada y paralizada por las implicaciones de su embarazo, la joven aún no sabe cómo afrontar la situación, pero los celos ante la creciente química de Hugo con Sonia harán que le cuente la verdad. Carmen, tía de Hugo y empleada doméstica de los Bornay, se convertirá en el principal apoyo de la pareja y les ayudará a soportar las presiones y los miedos.

Tras la brutal paliza que sufrieron, Juan y Mario conseguirán recuperarse, aunque con algunas secuelas. La pareja de amigos seguirá trabajando en peligrosas investigaciones periodísticas, hasta el punto de arriesgar sus propias vidas en más de una ocasión.

Mario, verdadero artífice del encarcelamiento de Bornay, convencerá a Martina de que él es el hombre de su vida. Poco a poco, la joven empezará a olvidarse de la relación tóxica que mantenía con el empresario. Sin embargo, Martina dudará al comprobar que Mario le ha ocultado algunas cosas. Por su parte, Juan vivirá una historia de amor con una joven deportista ciega.