22 de septiembre de 2015
22.09.2015
Serie

Crimen entre invernaderos

Antena 3 estrena esta noche la serie policiaca «Már de plástico»

22.09.2015 | 04:15
Crimen entre invernaderos

El éxito de Bajo sospecha ha abierto la puerta al thriller en la parrilla de Antena 3. La estela de la laureada La isla mínima en la pasada gala de los Premios Goya avalan el buen momento del género en la pequeña y gran pantalla.

Atresmedia quiere aprovechar el tirón y esta noche estrena en Antena 3 „ y simultáneamente en sus canales Neox, Mega, Nova y la plataforma Atresplayer„ su nueva serie, Mar de plástico. Producida por por Boomerang TV, esta ficción se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero de Almería cuya economía depende de los invernaderos, y en la que convive un amplio crisol de culturas.
El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que dirigirá la investigación.

Rodolfo Sancho encabeza el elenco junto a Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández,Fernando Cayo y Patrick Criado. Completan el reparto Nya de la Rubia, Andrea del Río, Federico Aguado, Jesús Carroza, Will Shephard, Yaima Ramos, Máximo Pastor, Eva Martín, Andrea Ros, Ángela Vega, Jorge Suquet y Luka Peros, entre otros.

El primer capítulo de la serie arranca en una noche oscura sin luna, en los invernaderos de Campoamargo, Almería, una joven pide ayuda, es Ainhoa. Aunque trata de correr, de pronto, parece succionada por los plásticos y desaparece. Un vecino que se encuentra cerca de los invernaderos, Amancio, avisa a la Guardia Civil de que una chica corría pidiendo ayuda. Sin embargo, cuando llega la Guardia Civil no encuentran nada. A la mañana siguiente, en los invernaderos, los aspersores de riego se conectan y en vez de salir agua, sale sangre.
En los invernaderos, Héctor y sus nuevos compañeros, Lola y Salva y el Alférez, encuentran en un pozo cercano la cabeza de una chica que parece pertenecer a Ainhoa. Los análisis confirman que se trata de sangre humana y que pertenece a la misma persona. El thriller está servido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine