04 de octubre de 2015
04.10.2015
Entrevista | Pablo Motos

"Siempre tengo curiosidad por saber qué va a pasar cada noche"

El presentador de "El Hormiguero 3.0" repasa los diez años que lleva al frente del programa de Anterna 3

04.10.2015 | 03:30
"Siempre tengo curiosidad por saber qué va a pasar cada noche"

Llevas diez años en El Hormiguero ¿Cómo consigues mantener la motivación de tu equipo?
No sé decirlo en una sola frase. Somos amigos y hay una cosa que nos une a todos, que es la admiración. No contrato a nadie porque me lleve muy bien con él.

Pero ¿qué le dirías a los que piensan que es cansado hacer todos los días lo mismo?
Es que nunca hago lo mismo, cada día es diferente y siempre tengo curiosidad por saber qué va a pasar cada noche. Es que en las preparaciones hay mucha emoción también. Cuando por primera vez vas a ver algo nuevo no sabes cómo va a salir. Por ejemplo, cuando vinieron Benicio del Toro y Tim Robbins hicimos una cosa muy complicada, un simulador de la máquina de feria que lleva un gancho para coger los regalos. El gancho era Marron, metimos en una piscina y no sabíamos cómo funcionaría. Siempre hay mucha emoción y nos lo pasamos muy bien.

Muchas estrellas han visitado el plató de El Hormiguero 3.0, y con algunas has entablado una gran amistad, como con Will Smith ¿Con alguno más?
Debo confesar que me he hecho muy amigo de Sergio Ramos. Nos hicimos amigos antes de que viniese Pilar Rubio al programa y me tiene admiradísimo. Es un tío que, además de ser puro, es simpático y divertido, tiene un valor y una nobleza de samurái.

¿Y personajes fuera de nuestras fronteras?
No quiero alardear, pero tengo muy buena sintonía con Hugh Jackman, que le volveremos a ver el jueves que viene.

¿Y con Isabel Preysler?
Con Isabel tengo una muy buena amistad. Te aseguro que es una de las personas más divertidas que conozco, hace unos chistes... en privado. Luego, en público, eso no lo muestra, pero es un superdescubrimiento cenar con ella. Como contó en el programa, estuve en una de sus noches de cine donde se come muchísimo.

¿Qué personaje que siempre se te ha resistido esperas tener esta temporada?
Estábamos bastante seguros de que tendríamos a Cristiano Ronaldo la pasada temporada. Estuvimos dos veces a punto pero la cosa se complicó. Tenemos el compromiso y la ilusión de que este año sí que sea. Creo que nadie más. En general, cuando hemos ido persiguiendo a gente al final han venido. A mí me seguiría haciendo muchísima ilusión que Rafa Nadal vuelva.

¿Te podrías cansar algún día deEl Hormiguero 3.0?
Seguramente sí. De hecho ya tengo un par de ideas para proyectos, pero no hago proyecciones de futuro porque nunca las cumplo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine