Fox estrena esta noche a la 01.48 horas la quinta temporada de American horror story: Hotel. La nueva entrega de esta serie de terror es la incorporación al elenco de la cantante Lady Gaga.

En esta quinta temporada, el detective John Lowe investiga una cadena de impactantes asesinatos que han tenido lugar en la ciudad de Los Ángeles. Unas misteriosas pistas le llevan al enigmático Hotel Cortez, dirigido por la condesa Elizabeth (Lady Gaga).

En el establecimiento están hospedados extravagantes personajes como la adicta Sally (Sarah Paulson); el modelo Will Drake (Cheyenne Jackson); Donovan (Matt Bomer), que mantiene una extraña relación sentimental con la Condesa; Iris (Kathy Bates), madre de Donovan que trabaja en el Hotel Cortez; Ramona (Angela Bassett), una antigua estrella de cine o el mismísimo arquitecto del complejo (Evan Peters).

La primera temporada de American horror story giraba en torno al matrimonio formado por Ben (Dylan McDermott) y Vivien Harmon (Connie Britton) que acaban de mudarse desde Boston a Los Angeles junto a su hija para emprender una nueva vida, lejos de un pasado un tanto oscuro que han dejado atrás. Sin embargo, las cosas no van a ser demasiado tranquilas en su nuevo destino.

La segunda entrega de la saga, Asylum, estaba ambientada en 1964. Exploraba la cordura (o falta de ella) y los horrores del día a día en un asilo psiquiátrico situado en la costa este de Estado Unidos, y que antes fue un hospital de tuberculosos. Jessica Lange interpretó en esa temporada a la madre superiora que dirige el asilo, y estuvo acompañada por algunos de sus compañeros de reparto de la temporada anterior: Sarah Paulson, Lily Rabe, Evan Peters y Zachary Quinto. A este excepcional elenco se unían los actores y actrices James Cromwell, Joseph Fiennes, Adam Levine, Chloe Sevigny, Clea Duvall y Jenna Dewan.

La tercera temporada transcurrió en Nueva Orleans, a caballo entre 1820 y la época actual. Coven, aquelarre, exploró los conflictos de las minorías representadas en poderosas brujas, expertas en vudú y asesinas en serie. Además, aun siendo una serie igualmente dramática, otorgará unas mayores dosis de humor, diversión, y velocidad que en las entregas anteriores.

American Horror Story, Freak Show (temporada 4) comienza su relato en la tranquila y apacible aldea de Jupiter, en Florida. Ambientada en 1952, en esta entrega conoceremos a todo un grupo de circo de curiosidades que llega a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de un ente oscuro que amenaza salvajemente a ciudadanos y artistas por igual. Se trata de una historia sobre los intérpretes circenses y su desesperado viaje de supervivencia en medio del agonizante mundo del feriante norteamericano.