11 de octubre de 2015
11.10.2015
Esta noche Julio Iglesias

Jordi Évole vuelve con "Salvados"

La Sexta estrena una nueva temporada de uno de los programas más polémicos de la televisión con una entrevista a Julio Iglesias - Esta nueva edición promete plantear temas más allá de la política

11.10.2015 | 04:15
Jordi Évole vuelve con "Salvados"

El regreso de Salvados se acerca. Esta noche a las 21:30 horas, Jordi Évole conversará con Julio Iglesias en una breve entrevista que servirá de preestreno de la nueva temporada del programa de laSexta.

La conversación muestra a un Julio Iglesias inédito, que aborda temas sobre los que no le oímos hablar a menudo: su visión de la política española actual, el pago de impuestos, su preocupación por la sanidad y educación públicas, el IVA cultural o su estrecha relación con grandes líderes políticos nacionales e internacionales. Una tesitura muy diferente a la habitual.

Nombres como José María Aznar, Felipe González y José Bono, pero también Donald Trump, Bill Clinton, Henry Kissinger o Hugo Chávez aparecen en la conversación que mantiene Évole con el artista español en el preestreno de Salvados, producido por Producciones del Barrio.
La charla se cerrará anticipando lo que veremos el domingo 18 de octubre en el primer Salvados de la nueva temporada: un cara a cara entre dos destacados políticos españoles.

De momento, La Sexta ha adelantado varias frases que se podrán escuchar durante la noche de hoy. «Tú no quieres dejar de hablar de corrupción... Y lo sabes», afirma Julio Iglesias dirigiéndose a Jordi Évole. También guarda palabras para el ministro de Hacienda Cristóbal Montoro: «Baje el IVA cultural porque lo necesitamos». Y termina esa frase con su conocida muletilla «y usted lo sabe».
Salvados arranca así con una nueva temporada en la que Évole quiere dejar de hablar de corrupción, política y elecciones, para plantear temas distintos. Para ello, tendrá como invitados a personas que «den alegría» como Julio Iglesias al que confiesa este nuevo giro y quien contesta: «Eso es mentira, y lo sabes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine