­Leonard y Sheldon vuelven esta noche a Neox. El canal de Atresmedia estrena hoy a las 23 horas la novena temporada de The Big Bang Theory.

Leonard y Sheldon (interpretados por Johnny Galecki y Jim Parsons) son dos científicos brillantes, genios en el laboratorio pero muy torpes en su vida social. Su guapa vecina, Penny (a la que da vida Kaley Cuoco), adora enseñarles cómo es la vida real. Tras su relación intermitente en el pasado, Leonard y Penny se han comprometido. Incluso Sheldon ha encontrado compañía femenina, iniciando una curiosa relación con la neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), aunque ésta acaba de pedirle que se tomen un tiempo separados a la vista de lo lentamente que avanza su relación. Sin embargo, en el último episodio de la octava temporada Sheldon compró un anillo para Amy, que no tuvo tiempo de entregar.

Días después de su estreno absoluto en Estados Unidos los espectadores podrán averiguar qué ha pasado con Sheldon tras su ruptura con Amy o cómo siguen adelante los planes de boda de Leonard y Penny después de que este confesara que besó a una compañera de trabajo años atrás.

Tras viajar en coche a Las Vegas para casarse, Penny tiene que enfrentarse a la confesión de Leonard, que le ha contado que besó a otra chica. La joven deberá decidir si sigue adelante o no con la boda. Mientras, en casa, Sheldon no sabe cómo actuar tras la decisión de Amy de hacer una pausa en su relación y no se lo tomará del todo bien.

Mientras tanto, los otros protagonistas de la divertida serie continúan su vida y muy pendientes del posible enlace entre Penny y Leonard, así como de las desavenencias entre Sheldon y Amy. Raj, Howard y Bernadette completan el grupo que seguirán en esta nueva temporada.