30 de octubre de 2015
30.10.2015
Programa

"Pequeños gigante" toma el relevo de "La voz kids"

Telecinco mantiene su apuesta por los concursos de talentos para niños en la noche del lunes

30.10.2015 | 04:15
"Pequeños gigante" toma el relevo de "La voz kids"

Telecinco se reserva la noche de los lunes para el talento de los más pequeños. El próximo lunes llega la segunda temporada de Pequeños gigantes, el talent show infantil que toma el relevo del exitoso La voz kids, que se despidió el pasado lunes con el sevillano José María como gran vencedor.

Pequeños gigantes no solo fue un éxito de audiencia en su primera entrega, sino que además para esta segunda edición ha superado sus expectativas de casting. El concurso ha recibido cerca de 5.000 llamadas de aspirantes y cerca de 2.500 niños han sido citados por el equipo del concurso en las diferentes pruebas de selección en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.
En esta ocasión, el jurado lo conforman la cantante Mónica Naranjo, el humorista Florentino Fernández y la bailarina Marbelys Zamora. Ellos serán los responsables en esta segunda edición de valorar las actuaciones de los jóvenes aspirantes en las distintas categoría y «pandillas» que conformarán el programa.

En cuanto a los padrinos ya hay cuatro confirmados: los artistas Roko, Dama, Jorge González y Sergio Alcover. A ellos se unirá un quinto padrino «misterioso», cuya identidad se revelará en el primer programa de la nueva temporada.

Telecinco vuelve a apostar por este formato que tan buenos resultados le dio en su primera edición. El espacio, presentado por Jesús Vázquez „quien vuelve a ponerse al frente„ cerró su primera edición como líder de su franja de emisión con una media del 23,3 % de cuota de pantalla y 3.042.000 espectadores en cada programa.

Pequeños gigantes toma así el relevo la noche de los lunes de La voz kids, que en su gala final se disparó a un 31,9 % de cuota de pantalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine