04 de noviembre de 2015
04.11.2015

"Turno de noche" en Fox Life

La serie sigue el día a día de los médicos que trabajan en el San Antonio Medical Center

04.11.2015 | 04:15
"Turno de noche" en Fox Life

Los doctores del San Antonio Medical Center son los protagonistas de Turno de noche (The night shift), el nuevo drama médico que se estrena hoy a las 22.45 horas y que instala en las noches de los miércoles en Fox Life.

La serie sigue el día a día de los médicos que trabajan en el turno más duro del hospital. Un grupo de valientes doctores y enfermeros, muchos de los cuales sirvieron en el ejército antes de incorporarse de nuevo a la vida civil. Uno de ellos es el TC Callahan (Eoin Macke), un doctor impredecible, que suele saltarse las normas y que intenta superar la muerte de su hermano, que falleció en el campo de batalla cuando sirvieron juntos en el ejército. TC trabaja mano a mano con su ex novia, la doctora Jordan Alexander (Jill Flint), que se ha convertido además en la jefa del turno de noche. Ambos tendrán que lidiar a menudo con Michael Ragosa (Freddy Rodríguez), el administrador del hospital que sigue muy de cerca al equipo de médicos para que respeten las normas y la burocracia.

Los médicos de Turno de noche hacen todo lo posible para salvar a sus pacientes aunque a veces recurran a métodos poco convencionales. A menudo, se atreven con técnicas que sólo han puesto en práctica en el campo de batalla, algo que en muchas ocasiones tendrán que justificar frente a los directivos del hospital.

El reparto está encabezado por Eoin Macken, que estará próximamente en la última entrega de Residen Evil: The final chapter y The Forest y Jill Flint, a la que ya se ha visto en series como The Good Wife o Royal Pains, entre otras. Les acompañan otras caras conocidas como Ken Leung y Brenan Fehr, entre otros.

Un médico poco ortodoxo
Eoin Macken interpreta a TC Callahan, un médico del ejército que ha regresado recientemente de Afganistán y usa métodos poco ortodoxos para salvar vidas. El estilo temerario de Callahan no siempre sienta bien a sus jefes, pero es un cirujano brillante y un gran apoyo para sus pacientes. Eoion Macken ha participado en producciones televisivas como Killing Jesus de National Geographic o en series como Merlín o Los Tudor, además de la película Centurión.

Jill Flint es Jordania Alexander, una doctora tan brillante como apasionada, recientemente promovida para organizar la sala de urgencias del hospital. Su ordenado estilo de trabajar choca con el caótico de TC Callahan, que resulta ser su exnovio. Flint es, sobre todo, recordada por su papel como Jill Casey en Royal Pains. En televisión ha contado con papeles como invitada en The Good Wife, Gossip Girl, CSI o Ley y Orden. Además ha trabajado en películas como Cadillac Records, The Women.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine