Cuatro celebra hoy su décimo aniversario con la puesta en marcha de una nueva campaña de imagen donde los espectadores del canal son los protagonistas, según adelanta la cadena que opera Mediaset España.

En este sentido, Cuatro detalla que la campaña lleva por título Contigo hacemos 10, contigo hacemos Cuatro y añade que las nuevas autopromociones reúnen a su audiencia «en secuencias cotidianas, impregnadas de la imagen y de la música identificativas de un canal que no solo se ve, sino que se practica».

«Esferas rojas flotando en el cielo que suben hasta tocar las nubes y explotan, dejando tras de sí una lluvia de confeti que cae sobre el espectador. Gente divertida con ganas de sorprenderse y disfrutar. Todos ellos enseñarán por qué la vida se ve de otra manera a través del filtro de Cuatro», concreta el canal, que comenzó sus emisiones el 7 de noviembre de 2005 diciendo: «Ya estamos aquí».

Además, apunta que la «2Balls» también es protagonista en esta campaña de imagen ya que cerca de una treintena de cortinillas y piezas de continuidad recordarán los hitos que ha vivido Cuatro en esta década.

Por otra parte, Cuatro recuerda que, en estos diez años de vida, ha realizado más de 160 programas de diferentes géneros, que incluyen docurealities; programas informativos y espacios dedicados al análisis y el debate; entretenimiento y ficción.

Finalmente, destaca que por la cadena han pasado presentadores, comunicadores y periodistas como Iñaki Gabilondo, Marta Fernández, Miguel Ángel Oliver, Silvia Intxaurondo, Javier Ruiz, Roberto Arce, Marta Reyero, Ángels Barceló, Carles Francino, Jon Sistiaga, Ana García Siñeriz, Daniel Serrano, Concha García Campoy o Jesús Cintora, entre otros.