El humorista, guionista y polifacético Eugeni Alemany vuelve a Levante TV con el programa El Selfie, que se estrenará el próximo 13 de diciembre. Cada domingo, a las 22 horas, Alemany presentará este programa de entrevistas a los personajes más relevantes de la actualidad valenciana y nacional, siempre bajo el tono humorístico que le caracteriza.

El Selfie está patrocinado por la compañía valenciana de teléfonos MyWigo y producido por Prime TV. El equipo técnico y artístico del proyecto está conformado en su totalidad por técnicos valencianos del sector audiovisual. En él trabajan una veintena de profesionales con amplia experiencia en la grabación se series, documentales y programas de televisión.

Eugeni Alemany es un presentador y humorista valenciano que ha desarrollado su carrera en Canal 9, Telecinco, Cuatro, Neox y LevanteTV „donde ha presentado dos temporadas de Un país de llibres„. En los últimos años, su presencia en las redes sociales crece por días consiguiendo una destacada cuota de engagement con sus seguidores que le ha llevado a poner en marcha exitosas campañas como el concurso #nadantambmelons o la popular iniciativa #paellaemoji. Alemany cuenta con más de 25.300 seguidores en Twitter.

El Selfie es la última apuesta de Prime TV, empresa creada en 2008 para la explotación y gestión de Levante TV, el canal de TDT concedido a Editorial Prensa Valenciana S.A. (editora del diario Levante-EMV y Superdeporte). Desde su creación ha desarrollado su cometido en todos los ámbitos de la televisión digital terrestre, ofreciendo contenidos informativos diarios, series y formatos de entretenimiento, así como programas de producción propia de periodicidad diaria, semanal o quincenal y retransmisiones en directo, deportivas (como la Maratón de Valencia en 2013, 2014 y 2015) o festivas (mascletaes de las Fallas de Valencia 2014-2015, Ofrenda Valencia 2014-2015, Cremà de las Fallas 2015, entrada Moros y Cristianos Ontinyent 2015).