21 de noviembre de 2015
21.11.2015

500 días "zapeando"

El espacio vespertino de la Sexta celebra su medio millar de tarde en antena con un programa especial

21.11.2015 | 04:15
500 días "zapeando"

Con dos años recién cumplidos, Zapeando celebrará el próximo lunes 23 de noviembre sus 500 programas en La Sexta. Y quiere hacerlo a lo grande.

«Como en todo buen cumpleaños, no faltará ningún detalle: habrá baile, regalos, tarta y felicitaciones», adelantan desde la cadena de Atresmedia.

La sorpresa la pondrá Cristina Pedroche, que rememorará su época de reportera y volverá a salir a la calle para hacer una encuesta sobre televisión. La colaboradora más joven de Zapeando se disfrazará e intentará tirar de la lengua a los viandantes para que le cuenten qué opinan de ella misma sin darse a conocer. La música la pondrán los propios colaboradores con un videoclip inspirado en All about that bass de Meghan Trainor, pero con una letra al más puro estilo Zapeando.
Otra de las sorpresas podría darla el presentador, Frank Blanco, al tatuarse en directo si el perfil del programa en Twitter logra alcanzar 300.000 seguidores.
«Y una celebración no es lo mismo si no hay un pastel. Pues sí, también habrá una tarta. Pero como en Zapeando lo que prima es la originalidad, en lugar de soplar velas y comerse el pastel, lo que harán será jugar con él», señalan.
Además, Wyoming, Gonzo, Thais Villas, Marta Hazas, Paula Echevarría, Karlos Arguiñano, Iñaki López, Jordi Évole, Auryn, Camela, Edu Soto, Juanra Bonet, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Santiago Segura, Gemeliers, Patrick Criado, María Castro, Lorena Castell, Úrsula Corberó y El Monaguillo serán algunos de los rostros conocidos que felicitarán a Zapeando por sus 500 programas.
«¿Cómo sería un cumpleaños sin juegos ni retos, una de las especialidades de Zapeando?», se preguntan desde la cadena. Por ello, el programa ha retado a Miki Nadal a que no es capaz de hacer un making off del programa en dos minutos. El colaborador no solo tendrá que hablar, sino moverse muy, muy deprisa para conseguir enseñar todos los departamentos que hacen que cada tarde el programa salga adelante.

Mejora en la audiencia
El programa que presenta Frank Blanco, ha conseguido aumentar poco a poco sus datos de audiencia desde su estreno. Su media anual en lo que lleva de 2015 es de 852.000 espectadores y el 6,9 % de share. Su mejor temporada fue la última que congregó a 870.000 espectadores y el 7,1 % de cuota de pantalla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine