Andreu Buenafuente prepara el nuevo programa Late Motiv para Movistar+, un late night que se estrenará a principios del 2016 y con el que el presentador y la plataforma han alcanzado un compromiso que abarca tres temporadas.

«Movistar+ apuesta por Buenafuente, entre otros, para el lanzamiento de su nueva plataforma de televisión de pago y su nuevo canal #0. Un fichaje estratégico para la cadena que confía en el cómico como una apuesta de futuro», indica el canal.

Late Motiv será un late night «con mejor horario» en una decisión que tiene como objetivo «dar mayor visibilidad al late a nivel nacional y marcar una oferta de contenidos diferente y fresca».

Entre los contenidos, habrá humor, invitados nacionales e internacionales y colaboradores como Berto Romero y Broncano, entre otros.

Así, el presentador «se encuentra de lleno en la preparación del proyecto para la nueva plataforma de televisión de pago y el nuevo canal #0 de Movistar+», según informa la productora fundada por Buenafuente, El Terrat. Para el año 2016, además de Late Motiv de Buenafuente en #0, se prevé el estreno de la película El Pregón junto con Atresmedia Cine y dos formatos más de comedia para televisión, entre otros proyectos.

«Estamos empezando. Somos nuevos. Y podemos contarlo ya. Hola. Somos un hashtag, muchas caras, muchas, muchas ideas nuevas», explican en un vídeo publicado en el canal Youtube desde Movistar+ sobre el canal #0. «Tenemos propuestas de entretenimiento distintas, deporte con firma, sorpresas, formatos, una lista de programas nuevos, cinco horas frescas al día para empezar de cero. De #0», afirma la compañía en el citado video.

Según indica, nace «pegado» a la nueva realidad digital de la gente y de las nuevas generaciones. Además, destaca que tendrá producción propia, grandes formatos de entretenimiento, humor, actualidad, reportajes, programas deportivos, series y documentales, entre su oferta.

Las caras que se pondrán ver en el nuevo canal son, además de la de Buenafuente o Berto, la de Jon Sistiaga, Eva Hache, Iñaki Gabilondo, Maldini, Robinson, Gonzalo de Castro, Hugo Silva y Javier Coronas.