La Navidad ya está aquí y, mientras todos preparan las vacaciones y los regalos, la televisión coge fuerza para ofrecer la mejor programación en todos los canales.

Los espectadores de Atresmedia podrán disfrutar de diferentes especiales de los programas más emblemáticos de Antena 3 y laSexta y de estrenos cinematográficos en todas sus cadenas. Además, los seguidores de las comedias más divertidas de la televisión podrán ver los mejores capítulos de The Big Bang Theory, Dos chicas sin blanca y Dos hombres y medio que protagonizan la Feliz Noche-Sitcom en Neox. La gran pantalla se enciende en El Peliculón de Antena 3 con los estrenos de Agosto, Tintín, Sácame del paraíso, GI Joe, Los Pitufos, Zipi y Zape: El club de la canica, Al encuentro de Mr. Banks, Thor: el mundo oscuro y Hotel Transilvania. Además la cadena emitirá otros títulos como The Karate Kid y The Amazing SpiderMan.

LaSexta contará con el estreno de El gato con Botas y títulos familiares como Enredados, Noche en el museo 2, Tiana y el sapo, Shrek Forever After, Cars 2 , Amanecer parte 1, de la saga Crepúsculo. Además, Mega, Nova y Neox también emitirán numerosos largometrajes en sus contenedores cinematográficos.

Mediaset no se queda atrás y también ofrece una parrilla muy navideña. Grandes estrenos de cine de corte familiar; galas especiales en los días más señalados de las fiestas; contenidos relacionados con estas fechas tan especiales en los programas y series de producción propia; y una retransmisión divertida y diferente de las campanadas de fin de año de la mano de los rostros de Cámbiame inundarán la parrilla de los canales del grupo durante las vacaciones navideñas.

Paz Padilla y Joaquín Prat acompañarán a los espectadores de Telecinco una vez más en las dos noches más familiares del año al frente de las galas La Noche en Paz.

El 24 de diciembre, sobre un escenario inspirado en las escenografías del Festival de Eurovisión, desfilarán artistas como Ainhoa Arteta, Antonio Orozco, Pablo López, Auryn, Bertín Osborne, Calum, Dama y Rasel, Manu Carrasco, Gemeliers, Merche, el trío italiano Il Volo, Shaila Durcal, María Isabel y José María Ruiz, de La Voz Kids 2. En Nochevieja, tendrán como artistas invitados a David Bustamante, Andy Lucas y El Arrebato, entre muchos otros.