23 de diciembre de 2015
23.12.2015
Serie

Veinticinco amarillas temporadas

Las nuevas aventuras de "Los Simpson" llegan hoy a antena con un homenjae a "Homeland"

23.12.2015 | 04:15
Veinticinco amarillas temporadas

Antena 3 estrena hoy, a partir de las 14 horas, la temporada número 25 de la serie de animación más seguida de la pequeña pantalla. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo.

Los Simpson acumula decenas de premios entre los que destacan 28 Emmys y 27 Premios Annie y continúa como una de las ficciones favoritas del público. Las aventuras de Homer y su familia suman millones de seguidores en todo el mundo y son ya un icono de la cultura televisiva. Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de veinte años en, al menos, 180 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

En la nueva temporada, la familia favorita de América sigue viviendo grandes aventuras. Homer venderá sus gadgets de Apple para comprar una bola de bolos, Marge maldecirá la música de Kiss en plena rebelión de Bart y Lisa será reclutada por el equipo de animadoras del equipo de fútbol? e incluso Homer dará a luz a un bebé.

Al igual que en sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte aparecerán esta temporada junto a los protagonistas de la serie. El altísimo número de celebrities que han prestado sus voces o se han convertido en muñeco amarillo, ha hecho merecedora a Los Simpson del récord Guinness de los Récords a la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades.
La temporada 25 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de varias personalidades estelares entre los que se incluyen Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joseph William Namath, Rachel Maddow o Stan Lee, entre otros.

Homenaje a «Homeland»
El primer capítulo de la temporada 25 de Los Simpsons hace un guiño a la exitosa serie de cable estadounidense Homeland. Lisa sospecha que Homer ha podido ser víctima de un lavado de cerebro porque, cuando vuelve a casa después de una operación con energía nuclear, es un hombre totalmente cambiado. Así que contrata los servicios de Annie, una intensa agente del FBI que le ayudará a desentrañar la verdad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine