El Chiringuito de Pepe prepara ya su regreso al prime time de Telecinco. Sin fecha aún de estreno, el canal de Mediaset ha adelantado la trama de la nueva temporada de la serie que ya promociona en televisión. Destaca la incorporación de los actores Dani Martínez, Patricia Conde y Elena Alférez y la actuación estelar de Karra Elejalde en el primer capítulo de esta nueva entrega.

A lo largo de la nueva temporada, Chiringuito de Pepe contará también con actores invitados como Yolanda Ramos, Luis Zahera y Santiago Meléndez, entre otros, y con las actuaciones estelares de Pepe Viyuela, que dará vida a un atracador perturbado que pondrá en jaque al equipo del chiringuito, y Daniel Albaladejo dando vida a un exconvicto que le dará una lección de vida a Sergi Roca. Como colofón, la serie incorporará el cameo del reputado chef Martín Berasategui en una divertida trama que se desarrolla en un congreso culinario.

A lo largo de los nuevos capítulos, Sergi Roca (Santi Millán) se dará cuenta de que quizá no fue buena idea mezclar trabajo y amor. Una vez abierto el chiringuito, el chef se pondrá manos a la obra para conseguir su estrella Michelin, y para ello no solo tendrá que luchar con la singularidad de los Fritangas. Queriendo aprovechar al máximo la gran oportunidad que supone trabajar junto a él en la consecución de este reto, Mati (Dafne Fernández) lo dará todo para brillar en la cocina pero terminará defraudada porque Sergi, muy centrado en su propio trabajo, no le prestará demasiada atención ni en lo profesional ni en lo sentimental. Incluso intentará ganarse a Manu (Guillermo Estrella), pero esta estrategia tampoco le saldrá bien. Desencantada, la joven cocinera empezará a poner la vista en otros objetivos. Al mismo tiempo Sergi trata de motivar a su estrambótico equipo profesionalizando el negocio y remodelando la cocina con los electrodomésticos y utensilios más vanguardistas, los «fritangas» tendrán dificultades para tomarse el asunto tan en serio como el reputado chef pretende.

En los nuevos capítulos Pepe, Vicente y Dani se enfrentarán a nuevas peripecias como lidiar con el implacable Gaskon Gerrikagoitia, asistir al congreso Madrid Experiment y conocer al mismísimo Martín Berasategui, cumplir con un importante encargo de la Federación Española de Fútbol, mezclarse sin querer en un turbio asunto con la mafia rusa e incluso hacer frente a un atraco en el chiringuito.

Nuevas incorporaciones

Vitalista y positivo, Kalifornia (Dani Martínez) se replanteó su existencia tras un accidente de moto y decidió abandonar su ajetreada vida como bróker de bolsa para encontrase a sí mismo. Después de recorrer el mundo buscando una conexión con el entorno recaló en Peñíscola y el lugar le cautivó por su energía y sabor. Con los ahorros que le quedaban montó el Entre Dos Aguas, un bonito chill out al borde del mar, un nuevo negocio que le dará más de un quebradero de cabeza a Sergi Roca.

Patricia Conde es Mónica, una mujer inteligente, con excelentes capacidades, brillantes resultados académicos y gran éxito laboral, aunque en realidad no le hace falta trabajar porque es heredera de una acaudalada y conservadora familia valenciana. Aparece en Peñíscola mostrando una actitud cercana y simpática con todos, pero lo que nadie sabe es que se ha presentado con una identidad falsa porque quiere obtener información sobre Sergi y su entorno. Lleva 15 años obsesionada con saldar una cuenta del pasado con el chef y ha decidido que Peñíscola sea el escenario final de su venganza.