Una de las series más exitosas de la pasada temporada en Antena 3 prepara su regreso. La segunda temporada de Allí abajo está a la vuelta de la esquina y desde la cadena de Atresmedia aseguran que la historia de amor de Carmen (María León) e Iñaki (Jon Plazaola) regresará a la pequeña pantalla «muy pronto». De hecho, sus protagonistas ya están leyendo guiones y grabando las nuevas escenas.

El último capítulo de la primera temporada confirmaba los sentimientos del vasco y la andaluza que se fundían en un beso en la estación de trenes de Sevilla, antes de que él partiera hacia su tierra.

En esta segunda temporada, desde la cadena de televisión aseguran que «llegará próximamente cargada de sorpresas y mucho humor». Con Iñaki y Carmen enamorados, la enfermera viajará a Euskadi, tierra natal de su amado, para conocer las costumbres del norte como una vasca más. Además, las vecinas más dicharacheras y divertidas de Carmen también pisarán suelo vasco, algo que afectara a «la cuadrilla», el grupo de amigos de Iñaki y que en la primera temporada tuvieron algo más que palabras con las andaluzas.

Desde Antena 3 recuerdan que Allí abajo despidió con éxito el último capítulo de la primera temporada al superar los 4,2 millones de espectadores, es decir, un 24,4 % de cuota de pantalla.

Allí abajo „una de las series revelación de la pasada temporada, al calor del fenómeno cinematográfico de Ocho apellidos vascos„ narra la historia de amor entre Carmen, una enfermera sevillana, e Iñaki, un vasco muy apegado a su madres, sus amigos y su tierra.