07 de febrero de 2016
07.02.2016
Cuatro

Paris Hilton, cameo estelar en lo nuevo de 'Los Gipsy Kings'

Los González tienen como cabeza de familia a Jorge, finalista de 'La Voz' que vive en Villarejo de Salvanés

07.02.2016 | 16:03
Los Gipsy Kings

Fueron toda una revelación en su primera temporada. Ahora, los 'Gipsy Kings' vuelven con más fuerza, con nuevos retos y mucho más humor. Dos nuevas dinastías, los González y los Montoya; dos veteranas, los Fernández-Navarro y los Jiménez; y la irrupción con fuerza de Noemí y su familia, los Salazar, conforman el quinteto de familias gitanas protagonista de esta nueva entrega de Los Gipsy Kings.

Todos ellos compartirán su lado más íntimo y personal con los espectadores haciendo gala de su arte, su espontaneidad y su simpatía. Sus 'Majestades' los Reyes del Pueblo, los Reyes del Brillo Gitano, los Reyes del Lujo, los Reyes del Mercadillo y los Reyes de Las 3.000 son 'Los Gipsy Kings', protagonistas absolutos de las nuevas entregas del programa, que Cuatro estrenará el próximo domingo 7 de febrero (21:30h).

Los González tienen como cabeza de familia a Jorge, finalista de La Voz que vive en Villarejo de Salvanés (Madrid) acompañado de su mujer, Arabia, y de sus dos hijos.

La segunda temporada de Los Gipsy Kings, espacio producido por la cadena en colaboración con La Competencia, también contará con la presencia de caras conocidas, como Boris Izaguirre, y hasta con alguna celebrity, como la mismísima Paris Hilton.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine