16 de febrero de 2016
16.02.2016

Los estrenos mundiales que vienen

La reconocida «flaked» o la esperada «jessica jones» llegarán a netflix en los próximos meses

16.02.2016 | 04:15
Los estrenos mundiales que vienen

Las series de televisión Flaked, The ranch o Marseille o la segunda temporada de Black mirror o Marvel-Jessica Jones son algunas que Netflix, la plataforma líder de televisión por internet a nivel mundial, estrenará este año.


Según Netflix, el primer estreno mundial será el de Flaked el próximo 11 de marzo a las 09.01 hora española, una producción propia que ha sido nominada a cinco premios Emmy y que está protagonizada por Will Arnett y Mark Chappell.
Pero, en este 2016 también contarán, aunque no han confirmado fecha, con las segundas temporadas de las series Black mirror y Marvel-Jessica Jones, esta última emitida en exclusiva.

En abril, el día 1 a las 09:01 horas, tendrá lugar el estreno mundial de The ranch, una comedia ambientada en un rancho de Colorado y protagonizada por Ashton Kutcher, Danny Masterson, Sam Elliott y Debra Winger.

Este mismo día también se estrenará un título para adolescentes, Lost & found music studios, una serie de acción que narra la historia de un grupo de jóvenes músicos en busca de un sonido auténtico que les permita hacerse un hueco.

El 15 de abril llegarán otros dos nuevos estrenos mundiales: Unbreakable Kimmy Schmidt y Kong: King of the apes, una serie de animación para niños del productor ejecutivo Avi Arad que da una visión moderna del clásico de King Kong.

Espacio europeo
Las series europeas también tiene cabida, y el 5 de mayo llegará a Netflix Marseille, una producción francesa que cuenta con Gérard Depardieu, Benoît Magimel y Géraldine Pailha, entre otros, en su reparto.
Word party, Stranger things y The get down se estrenarán ya en los meses de verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine