01 de marzo de 2016
01.03.2016
Programa

La pista de baile se hace 'reality'

Manel Fuentes se pone al frente de "top dance", el nuevo "talent show" que prepara antena 3

01.03.2016 | 03:39
Manel Fuente entre bailarines.

Un nuevo talent show alimentará próximamente la parrilla televisiva. Antena 3 graba ya Top dance, un concurso de baile que tendrá a Manel Fuentes como presentador.

El programa, basado en el formato internacional Floor Filler contará con tres grandes nombres entre sus miembros del jurado: Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante serán los encargados de valorar las actuaciones de los concursantes. Tras un proceso de casting por toda Españas en busca de bailarines, los mejores candidatos para participar en Top dance ya han sido seleccionados, según explicaron ayer fuentes de la cadena. «Todos ellos comparten el gran nivel y pasión por la danza, que tendrán que demostrar en la pista de baile con el objetivo de ser elegidos para acceder a la academia», señalaron.

El nuevo talent show comienza con una primera y «emocionante» fase de selección en plató, donde el público presente juega un papel fundamental. Solo los 16 candidatos más brillantes lograrán entrar en la academia.

Top dance «no es sólo un programa de baile, tras las pruebas de esta primera etapa los participantes continuarán con su preparación en la academia, donde convivirán, prepararán las coreografías, ensayarán y recibirán el asesoramiento de profesores cualificados», adelantaron desde Antena 3.

En esta línea, explicaron que «semana a semana, el espectador podrá conocer su evolución y progreso. Los 16 bailarines tendrán que demostrar sus habilidades en las galas en directo y convencer así a los tres expertos del jurado, Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante, de que merecen continuar en el programa».

Top dance ofrecerá también la posibilidad de descubrir las historias, motivaciones y miedos de los candidatos desde el backstage, antes del comienzo de las actuaciones.

En cada emisión lucharán en pruebas, tanto individuales como en pareja, por permanecer en la competición. «Cada semana, uno de ellos se quedará en el camino y la rivalidad para alzarse con el título de Top dance será cada vez mayor», concluyeron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine