11 de marzo de 2016
11.03.2016

«Velvet» vuelve la mirada a los años 60

Concha Velasco y Aitor Luna se unen al elenco de la nueva entrega de la serie

11.03.2016 | 04:15
«Velvet» vuelve la mirada a los años 60

Velvet ha iniciado ya el rodaje de su cuarta temporada. En esta nueva etapa de la ficción, los personajes viajan hasta los años 60. «España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu. Aires de cambio que soplan en dirección a Velvet. Y es que una revolución se avecina en las galerías. Una revolución que lo cambiará todo para siempre», señalan desde la cadena de Atresmedia.
A esta cuarta temporada se incorporan además Concha Velasco y Aitor Luna que interpretarán a Petra, hermana de doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio, y Humberto Santamaría, actor de moda en la gran pantalla e imagen de la colección masculina de Raúl de la Riva.

Han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez y Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento en toda Europa. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma se crió, Velvet. Tras años viajando sin parar, Ana decide para la próxima temporada ponerle freno a sus viajes, pero no a su carrera profesional. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en Velvet.

Estos nuevos cambios impulsados por Ana no serán bien vistos por el joven italiano que desde la marcha de Alberto dirige las galerías, Marco Cafiero.

Pero no será el único frente de Ana en Velvet. La vuelta de Cristina Otegui, ya recuperada, será una de las grandes claves en la vida de la diseñadora. La joven Otegui parece que realmente también ha cambiado mucho todo este tiempo y está decidida a enmendar sus errores y pedir perdón. Pero Cristina descubre que Alberto Márquez sigue vivo. «Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que todo es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda don Alberto Márquez, que volverá a Velvet dispuesto a recuperar las galerías», adelantan desde la cadena.

El amor de don Emilio
Petra (Concha Velasco) es la hermana de doña Aurorita y un amor fugaz de la juventud de Emilio. Una mujer alegre y dicharachera. Petra es una enamorada de la vida y de su profesión. Ahora, en España, debe reinventarse ya que regresó con el único objetivo de cuidar a su hermana. Tras la muerte de doña Aurorita, Petra recibe en herencia el local que su hermana tenía para el desarrollo de su negocio y en un momento de impás en el que no sabe aún muy bien qué hacer, don Emilio le propone alquilárselo para poner en marcha el prêt-à-porter de su sobrina. Petra accede, pero con una condición? ella formará parte de ese nuevo equipo. A partir de ese momento, su día a día junto a Emilio y Blanca, que no le deja ni a sol ni a sombra, se convertirá en su nuevo impulso para disfrutar de la vida.

Por su parte, Humberto Santamaría (Aitor Luna) es el actor de moda de la gran pantalla. Las mujeres le aman, los hombres le imitan... Su carisma solo es superado por su propio ego. Él es el elegido para ser la imagen de la línea masculina de las galerías y así impulsar la campaña de la nueva colección de Raúl de la Riva. Junto a él vivirá grandes enfrentamientos, pero también descubrirá la persona que realmente se esconde debajo de esa máscara que lleva puesta desde hace tanto tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine