LevanteTV emite hoy a partir de las 21:30 La noche de El Selfie con una entrevista a Eugeni Alemany y un especial con los mejores momentos del programa, poniendo así el broche de oro a la primera temporada de esta producción propia de Editorial Prensa Ibérica que se ha convertido en la revelación de la cadena. Desde que arrancó el pasado 13 de diciembre han pasado por el plató valencianos del mundo de la medicina como la oncóloga Anna Lluch o el doctor Pedro Cavadas; el modisto Francis Montesinos; el peluquero Tono Sanmartín; el humorista Xavi Castillo; presentadores de televisión como Ximo Rovira, Nuria Roca o Carmen Alcayde; el futbolista David Albelda; el expresidente del Valencia CF, Paco Roig; y políticos como el alcalde de Valencia, Joan Ribó, o el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset.

El humorista, guionista y polifacético Eugeni Alemany es el conductor de un programa asentado en el género de las entrevistas en profundidad, en el que Alemany ha debutado con éxito en la cadena de Editorial Prensa Ibérica. En esta edición especial del formato, el presentador será entrevistado por el concejal del Ayuntamiento de Valencia, Carlos Galiana. No será la primera vez que el regidor de Compromís se pone delante de una cámara, puesto que ya tenía una sección semanal en el magazine estival de la cadena, La mar salà. Licenciado en Bellas Artes por ESAD, Galiana ha obtenido numerosos galardones de JCF por su participación en el teatro fallero.

El programa El Selfie está patrocinado por la multinacional valenciana de teléfonos MyWigo y producido por LevanteTV. El equipo técnico y artístico del proyecto está conformado en su totalidad por técnicos valencianos del sector audiovisual. En él han trabajado una decena de profesionales con amplia experiencia en la grabación se series, documentales y programas de televisión. El programa ha tenido un importante seguimiento en la red social Twitter, siendo trending topic en varias ocasiones.