Levante TV emitirá mañana „a las 23.30 horas„ y el domingo „a las 21.30 horas„ la final íntegra del concurso Pon tu voz, organizado por Nuevo Centro. Unas 300 personas abarrotaron la plaza interior del centro comercial para ver actuar en directo a los 10 finalistas de la cuarta edición de este talent show.

Hasta llegar a la final, los aspirantes han pasado las pruebas de selección de los castings de las semifinales disputadas los viernes en Nuevo Centro y grabadas, todas ellas, por las cámaras de Levante TV. Por segundo año consecutivo, la cadena del grupo Editorial Prensa Ibérica ha sido la televisión oficial del evento.

5.000 euros en premios

Los 10 finalistas se repartieron 5.000 euros en diferentes premios. La ganadora de esta cuarta edición ha sido Lucía Cano, de Villamarxant, que interpretó I will always love you, de Whitney Houston. El premio estaba dotado con 1.500 euros y una beca durante un año en la Academia Europa, además de otros regalos en especie.

En segunda posición quedó Miranda Gómez, que deleitó a los asistentes con una versión de Que sabe nadie, de Raphael.

El podio lo completaba Sheyla Sanfil, de Benetússer, con una impresionante puesta en escena del tema eurovisivo de La boix, de Malena Ernman.