05 de julio de 2016
05.07.2016

Los famosos cambian de trabajo

La 1 estrena mañana «Trabajo temporal» el cineasta Santiago Segura inaugura el espacio en el que rostros conocidos desarrollarán otros empleos

05.07.2016 | 04:15
Los famosos cambian de trabajo

Santiago Segura, Concha Velasco, Fernando Romay, El Cordobés, Edurne, Mario Vaquerizo y Alaska serán algunos de los famosos que cambiarán de trabajo y realizarán funciones muy diferentes a sus labores habituales en Trabajo temporal.

Así, en el estreno del programa que tendrá lugar en La 1 mañana a partir de las 23.45 horas, Santiago Segura trabajará de albañil en una obra y Ángel Llàcer se enfrentará al trabajo en una vaquería.

Trabajo temporal es el nuevo programa con el que La 1 quiere entretener y divertir mostrando a famosos en situaciones poco habituales a las de su día a día.

Cada semana, se presentará a dos protagonistas en distintos puestos de trabajo en los que tendrán que desempeñar las funciones de un empleado normal, acatando las ordenes y sin recibir ningún trato de favor.

Mario Vaquerizo como bombero, Fernando Romay como esteticista, El Cordobés de camarero o Berta Collado de legionaria son algunos de los invitados que desempeñarán un oficio diferente al suyo en esta producción de RTVE en colaboración con Backstage Producciones.

A estos famosos les seguirán Carlos Baute de Guardia Civil; Concha Velasco de empleada en un horno de pan; Ana Obregón de camarera de pisos; Carlos Sobera de mozo de almacén; María de Castro de quesera; Los del Río en un servicio de limpieza; Alaska en una tienda de bricolaje; Santi Rodríguez en un desguace; Edurne de mecánica de vuelo del Ejército del Aire, y El Sevilla de operario en una fábrica de colchones. Cada uno de los famosos contará en primera persona el desarrollo de su jornada y, al final del programa, serán sus propios compañeros los que valoren cómo ha sido su desempeño de tareas.

Segura se pasa al ladrillo
En el primer programa, Santiago Segura cambia cámaras y guiones por desencofrados y muros de ladrillo, algo totalmente desconocido para él hasta el momento. Segura trabajará duramente a lo largo de una jornada como albañil en una obra en Toledo.

Por su parte, Ángel Llàcer, actor, director teatral y presentador, tiene que demostrar su valía trabajando en una vaquería. Durante una jornada que empieza al alba y que no tiene tregua hasta el ocaso, Llàcer tendrá que trabajar ante más de 400 vacas que esperan a ser alimentadas, aseadas, ordeñadas e incluso inseminadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine