La joven cantante Sara Serena visitó anoche el plató de Refresca´t de Levante TV. Con tal sólo 17 años se postula como la actual promesa española del pop.

Sara Serena, que ha pasado por concursos tan conocidos como La Voz Kids España, tiene entre manos un primer disco que cuenta con algunos de los mejores profesionales del mundo. Ha sido grabado en Los Ángeles, Londres o Estocolmo. Este álbum verá la luz en otoño y, aunque aún no ha lanzado disco propio al mercado, Sara Serena ya es conocida a nivel internacional.

Fama mundial

La cantante participó en el programa Aim2fame, concurso en el que se pudo descubrir su talento. En este espacio, que contaba con artistas de 43 países procedentes de los cinco continentes, Sara Serena consiguió ser una de las ganadores. De esta manera, obtuvo un contrato artístico con Nexar Artist, la compañía que se encarga de su promoción y lanzamiento mundial.

El programa que presenta Verónica March, uno de los rostros habituales de la cadena del grupo Editorial Prensa Ibérica, se emite de lunes a viernes, a las 21.30 de la noche „con redifusiones al día siguiente a las 9 horas, 12 horas y 19 horas„.

Se trata de un magazine cargado de contenidos, curiosidades y alternativas de ocio. Cuenta con colaboradores de la talla de Ximo Rovira; Susana Golf „directora de la revista Urban„; Vicent Sempere, presentador de deportes de Levante TV; Sonia El Hakim, experta en comunicación no verbal; Amalia López Acera, responsable Servef; el estilista Tono Sanmartín; Ángela Pla; Josep Lozano, director del grupo Moddos, entre otros.