El periodista Ferran Cano, columnista habitual de Levante-EMV y de la revista Urban, dirigirá las noches de agosto en Levante TV con un programa cargado de contenidos, curiosidades y alternativas de ocio. Cano es un rostro habitual de la cadena, donde ya presentó el magazine La Mar Salà (2014) y forma parte de la nómina de colaboradores del programa Ximo&cia.

De lunes a viernes, a partir de las 21.30, Ferran Cano y sus invitados procurarán un merecido rato de entretenimiento a los telespectadores con el programa Refresca´t. Estará acompañado por Susana Golf „directora de la revista Urban„; Sonia El Hakim, experta en comunicación no verbal; Amalia López Acera, responsable Servef; el estilista Tono Sanmartín; Ángela Pla; Baltasar Bueno; Alberto Galloso; Rubén Soto; o Josep Lozano, director del grupo Moddos, entre otros.

Junto al magazine del prime time nocturno, la televisión de Editorial Prensa Ibérica (EPI) ofrece un informativo a las 21 horas, de lunes a viernes, presentado por Patricia Ramírez, y rematado con un bloque de información meteorológica, L´Oratge. La serie Bona Nit, de lunes a domingo a las 20.55 horas, completa la oferta de entretenimiento de Levante TV. El simpático murciélago, Ulleretes, invita a los más pequeños a irse a la cama con una historia singular sobre los pueblos y tradiciones valencianas. Una serie de 365 episodios producida por la cadena de EPI y centrada en divulgar la lengua y los lugares más emblemáticos de los valencianos.

Si Levante TV ya ganó en 2012 el premio Tweet Award a la mejor campaña tuitera fue por su claro acercamiento a las nuevas tecnologías y a los espectadores a través de las redes sociales, de la mano de Amalia López Acera descubriremos las tendencias en redes sociales. Además, hablaremos de novedades que están a punto de salir al mercado o buscan financiación con Rubén Soto y de las tendencias en la blogosfera, de la mano de Giovanna Navarrete. Todo ello de forma amena y con un lenguaje sencillo, apto para neófitos. Los miércoles, nuestros colaboradores más jóvenes, Victoria Sánchez y Álvaro Ruiz, continuarán acercándonos las ofertas de ocio juvenil de Valencia y su área metropolitana en la sección #JoveSplash, que ha tenido una gran acogida entre los espectadores. Los viernes, nos pondremos al día de los estrenos cinematográficos de la mano de los periodistas de Levante-EMV, Begoña Jorques y Álex Zahinos.

La moda, las fiestas, el cine, el teatro, las novedades editoriales, las redes sociales, los deportes€ son los ejes temáticos elegidos para refrescar las noches estivales y que el espectador, desde su casa, tenga sobre la mesa lo último y lo más interesante.

Toda la programación propia de Levante Television podrá seguirse en directo desde cualquier parte del planeta a través de www.levantetv.es y las aplicaciones para iPhone o Android, pero como la pretensión de Levante TV es hacer una televisión para que la veas, pero también para que te veas en ella. La participación a través de twitter (@levante_tv) o Facebook es fundamental. La emisora puede sintonizarse en la ciudad de Valencia, l´Horta Nord y Sud y en la mayor parte de la Ribera Alta y Baixa y zonas del Camp de Túria.