04 de septiembre de 2016
04.09.2016

'Super Murciélago' abre mañana la nueva temporada

Vicent Sempere sigue al frente del programa que contará con nuevas secciones

04.09.2016 | 04:15
'Super Murciélago' abre mañana la nueva temporada

El programa deportivo de Levante TV, Super Murciélago, vuelve mañana a la parrilla tras las vacaciones. Este programa referente de la cadena de televisión valenciana de Editorial Prensa Ibérica (EPI), lanza una nueva temporada que se emitirá en directo en horario de mediodía, de 14.45 a 15.45 horas.

Como novedad respecto a la pasada temporada, el espacio deportivo contará con el presentador Vicent Sempere, conductor del programa la pasada temporada y que seguirá al frente del mismo en esta nueva etapa

El también periodista valenciano Chema Mancha, que co-presentará también cada noche El Taller Deportivo en la 97.7 Radio, estará junto a Sempere al frente del Murciélago y traerá cada día la última hora del Valencia CF con imágenes e informaciones de última hora de la ciudad deportiva de Paterna.

Super Murciélago mantiene su formato de tertulia deportiva y contará cada día con colaboradores que aportarán análisis, debate y polémica, con una presencia destacada de periodistas de la redacción de deportes de Levante-EMV y del diario deportivo Superdeporte, cabeceras destacadas del grupo EPI, así como de políticos, deportistas, aficionados y periodistas de otros medios de comunicación.
El programa mantiene en su estructura los titulares destacados de cada jornada al comienzo junto a «La imatge del dia», y se añaden nuevas secciones como «El cara a cara» que protagonizarán algunos de los colaboradores sobre un tema candente de la actualidad del Valencia y otras novedades que se irán anunciando a medida que avance la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine