15 de noviembre de 2016
Cocina

El Veles e Vents, escenario del MasterChef Celebrity

Los concursantes tienen que preparar un menú con productos de la tierra y atender a 40 comensales

15.11.2016 | 10:49
Instante de la grabación del programa.

El multiespacio gastronómico Veles e Vents de Valencia será el escenario de la prueba de exteriores del tercer episodio de MasterChef Celebrity, que se emitirá hoy en TVE 1.

La Fundación Turismo Valencia, la Diputación y la Agencia Valenciana del Turisme, en colaboración con la Marina Real Juan Carlos I, el Grupo La Sucursal y la Fundación Cruzcampo, realizan esta acción para promocionar Valencia y la Marina Real como destino y referente gastronómico.

Así, el multiespacio gastronómico Veles e Vents será el lugar donde los aspirantes de MasterChef Celebrity prepararán por equipos un menú con productos de la tierra, diseñado por el chef Jorge de Andrés, que acudirá con su madre Loles Salvador, según ha informado Turismo Valencia. La familia De Andrés dirige los restaurantes de la oferta gastronómica del edificio Veles e Vents, como el espacio La Marítima, además del restaurante Vertical y otros establecimientos.

En el episodio grabado en Valencia, dos de los aspirantes tendrán que demostrar su habilidad comunicativa atendiendo a los 40 comensales extranjeros que disfrutarán del almuerzo. Asimismo, Ángel, finalista de la última edición de MasterChef, ayudará a los aspirantes en esta prueba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine