Los invitados de hoy martes de El Hormiguero de Pablo Motos serán Marta Hazas y Javier Veiga pareja fuera y dentro del escenario, y que esta noche presentan la obra '5 y... Acción!!', que de momento puede disfrutarse en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

La comedia romántica que protagonizan, escrita y dirigida por Veiga, cuenta con un reparto que también cuenta con Marta Hazas, Carlos Sobera, Marta Belenguer y Ana Rayo. Hazas interpreta a una joven aspirante a actriz, cuyo amante representado por Carlos Sobera, el poderoso presidente del canal de televisión para la que trabaja, contrata a un mediocre director de cine (Javier Veiga) para que convierta a su novia en protagonista de un largometraje. La actriz, conocida por sus papeles de Amelia Ugarte en 'El internado' y de Clara Montesinos en 'Velvet', se sube de nuevo los escenarios para encarnar a una joven e inocente presentadora del tiempo de un telediario de máxima audiencia que sueña con ser actriz y utiliza a su poderoso amante para lograr su sueño. El personaje de Veiga, por su parte, verá una oportunidad en la producción de su nueva película, pese a los motivos que la impulsan no sean los más apropiados.

'5 y... Acción!!' es el debut como dramaturgo de Veiga, que define su comedia romántica como "una comedia pura, clásica de enredo con lenguaje actual y diálogos punzantes".

El Hormiguero, renovar una fórmula de éxito

El programa que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos en la televisión y que cada noche sienta a un invitado, arranca temporada con nuevos colaboradores y grandes protagonistas. De la mano de Pablo Motos y en colaboración con las hormigas ´Trancas y Barrancas´, ´El Hombre de Negro´, Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon y Ana Morgade tratarán de sacar el lado más divertido de los personajes invitados con pruebas de lo más atrevidas y experimentos químicos jamás vistos hasta ahora. Por el programa han pasado grandes celebridades, desde músicos, actores, deportistas nacionales e internacionales, políticos incluido el Presidente del Gobierno.