Los invitados de hoy miércoles de El Hormiguero de Pablo Motos serán José Coronado y Mario Casas, que se sentarán junto al showman de Requena para presentar su nueva película, "Contratiempo", que se estrena el 6 de enero, día de Reyes.

El thriller, dirigido por Oriol Paulo, está protagonizado por Adrián Doria, un joven empresario de éxito encarnado por Mario Casas, casado y con una hija, que un día es acusado de un asesinato del que se declara inocente. Para su defensa, Doria contrata los servicios de Virginia Goodman (Ana Wagener), la mejor preparadora de testigos del país. Sin embargo, cuando ambos trabajan para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel, aparecerá un nuevo testigo, interpretado por José Coronado, que amenazará con destruir toda su historia, obligándole a cambiar su defensa en una carrera contrarreloj.

Se trata del segundo largometraje de Oriol Paulo ('El cuerpo'), en el que propone a los espectadores un 'cara a cara' interpretativo en busca de la verdad y en el que el espectador debe juntar las piezas de un puzzle que, como un caleidoscopio, ofrece más de una posible solución de encaje.

En una entrevista con Efe, el propio Mario Casas definía la cinta como un thriller psicológico con tintes judiciales que explora la naturaleza humana ante situaciones límites y las consecuencias que tiene tomar decisiones equivocadas para "proteger lo que tienes, aunque eso pueda provocar mucho dolor a otros". "Unos más, otros menos, todos somos manipuladores y orgullosos", reconocía.

"Contratiempo" es una producción de Eneko Lizarraga (Think Studio), Mercedes Gamero y Mikel Lejarza (Atresmedia Cine), Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, en asociación con Nostromo Pictures y cuenta con la colaboración de Atresmedia, Movistar +, Televisió de Catalunya y el apoyo del ICAA y el ICEC. La película será distribuida por Warner Bros. Pictures España y comercializada internacionalmente por Film Factory Entertainment.

El Hormiguero, renovar una fórmula de éxito

El programa que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos en la televisión y que cada noche sienta a un invitado, arranca temporada con nuevos colaboradores y grandes protagonistas. De la mano de Pablo Motos y en colaboración con las hormigas ´Trancas y Barrancas´, ´El Hombre de Negro´, Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon y Ana Morgade tratarán de sacar el lado más divertido de los personajes invitados con pruebas de lo más atrevidas y experimentos químicos jamás vistos hasta ahora. Por el programa han pasado grandes celebridades, desde músicos, actores, deportistas nacionales e internacionales, políticos incluido el Presidente del Gobierno.