El invitado de hoy jueves de El Hormiguero de Pablo Motos es James McAvoy, protagonista de la película ´Múltiple´ (Universal Pictures), que se estrena el próximo 27 de enero.

El thriller, dirigo por M. Night Shyamalan ('La visita', 'After Earth', 'El incidente está protagonizado por James McAvoy (X-Men: Apocalipsis, Victor Frankenstein) que interpreta a un joven que posee 23 personalidades, una de las cuales le obliga a secuestrar a tres chicas adolescentes. Y pronto las prisioneras, lideradas por Casey (Anya Taylor-Joy), se encuentran en un búnker subterráneo y su vida depende de este peculiar captor con personalidades cambiantes. En el reparto también figura Betty Buckley (The Leftovers, El Incidente) y Jessica Sula (Love & Marriage, Skins).

El actor, James McAvoy más conocido por interpretar al profesor Charles Xavier en la saga X-Men es la garn apuesta del director indio después de que sus últimos films no funcionaran bien en taquilla.

Veremos si esta noche es capaz de vencer a los retos que se le plantean en el programa.

El Hormiguero, renovar una fórmula de éxito

El programa que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos en la televisión y que cada noche sienta a un invitado, arranca temporada con nuevos colaboradores y grandes protagonistas. De la mano de Pablo Motos y en colaboración con las hormigas ´Trancas y Barrancas´, ´El Hombre de Negro´, Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon y Ana Morgade tratarán de sacar el lado más divertido de los personajes invitados con pruebas de lo más atrevidas y experimentos químicos jamás vistos hasta ahora. Por el programa han pasado grandes celebridades, desde músicos, actores, deportistas nacionales e internacionales, políticos incluido el Presidente del Gobierno.