¿Quieres conocer el nombre de algunos de los invitados para el programa ´Chester in love´ que estrena este domingo Risto Mejide? El espacio que arranca este domingo en Cuatro tendrá tres invitados de lo más variados cada semana y como novedad, contará con público en el plató, por lo que el sofá no irá trasladándose de lugar en lugar, sino que se grabará en plató. Igual que su anterior andadura televisiva, ´Al rincón de pensar´, en Antena 3.

Para el estreno del próximo domingo 15 de enero en prime time, Risto Mejide contará con Cristina Cifuentes, que siempre ha sido su talisman en sus estrenos en televisión. La presidenta de la Comunidad de Madrid mostrará su lado más desconocido en un renovado Viajando con Chester.

La dinámica del programa, la que Risto acostumbra: entrevistas íntimas pero de máximo interés, a modo de conversación casual entre el crítico personaje y sus invitados. De momento, no hay noticia de quién se sentará en el sofá de Risto en los próximos meses.

Avance de los invitados de Chester in Love

Avance de los invitados de Chester in Love

Pero también pasarán por allí una lista de invitados de lo más variada. Desde Belén Esteban, Esperanza Aguirre, Pilar Rahola, Nacho Vidal, Cristina Cifuentes, Eva Hache, Mariscal, Mónica Cruz y no faltarán nombres como los de Sánchez Dragó, Raúl Arévalo, Miguel Poveda, Sor Lucía Caram, Gabriel Rufián, Pablo Echenique y el padre Ángel.

Por su parte, Risto ha confesado que tiene miedo de las consecuencias de algunas de sus conversaciones con los 15 invitados de la temporada porque "se han mojado mucho", además, Mejide tiene claro que "es el mejor programa que he hecho en mi vida y no es solo publicidad".