Los invitados de hoy lunes de El Hormiguero de Pablo Motos son Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas, tres de los protagonistas de ´Los del túnel´, una divertida película producida por Estela Films y Pólvora Films que se estrena el próximo 20 de enero en los cines.

Los del túnel es una comedia dramática dirigida por Pepón Montero y con guión escrito por el propio director junto a Juan Maidagán (la serie de televisión Camera Café).

El valenciano Arturo Valls (Cuéntame un cuento), asume por primera vez el peso del protagonismo de la película, que también cuenta en su reparto con Natalia de Molina (Techo y comida), Neus Asensi (La reina de España), Manolo Solo (Tarde para la ira), Teresa Gimpera (El segundo nombre), Emma Caballero (El manuscrito Vindel), Raúl Cimas (Open Windows) y Jesús Guzmán (Un Dios prohibido).

La sinopsis cuenta que un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel. ¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del "Fin"? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis? y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de "idiota del grupo" y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?

Esta noche los protagonistas de la ficción desvelarán los entresijos y lidiarán con las hormigas más populares de la televisión.

El Hormiguero, renovar una fórmula de éxito

El programa que más éxitos ha cosechado en los últimos tiempos en la televisión y que cada noche sienta a un invitado, arranca temporada con nuevos colaboradores y grandes protagonistas. De la mano de Pablo Motos y en colaboración con las hormigas ´Trancas y Barrancas´, ´El Hombre de Negro´, Juan y Damián, Marron, Jandro, Luis Piedrahita, Anna Simon y Ana Morgade tratarán de sacar el lado más divertido de los personajes invitados con pruebas de lo más atrevidas y experimentos químicos jamás vistos hasta ahora. Por el programa han pasado grandes celebridades, desde músicos, actores, deportistas nacionales e internacionales, políticos incluido el Presidente del Gobierno.