Esta noche los espectadores tendrán la oportunidad de ver ´Se quien eres´, un thriller de intriga y suspense que estrena Telecinco. La serie que se emite esta noche a las 22.40 horas con la colaboración de Arca Audiovisual, cuenta con Francesc Garrido (Gran Reserva), Blanca Portillo (El Chiringuito de Pepe, Frágiles), Aida Folch (Cites), Nancho Novo (Amar es para siempre), Martiño Rivas (El Internado), Eva Santolaria (Los misterios de Laura, Siete vidas, Compañeros), Mar Sodupe (Bajo Sospecha), Susana Abaitua (Cuéntame como paso, Aida) o Àlex Monner (Pulseras Rojas).

La ficción arranca con la aparición de un hombre que vaga por la carretera, por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quien es ni como ha llegado hasta allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un reconocido abogado y profesor de universidad, casado con la reputada jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos.

Los problemas comienzan cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado y descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha visto tras el accidente.

El padre de la chica, Ramón Saura (Nancho Novo), tratará de esclarecer la verdad y su punto de partida apunta a su cuñado como principal culpable.

Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable porque está completamente amnésico. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aida Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen.