David Bisbal será el próximo invitado de Bertín Osborne de ´Mi casa es la tuya´ que se emite este miércoles a las 22 horas.

El cantante almeriense hará un repaso a los momentos más destacados de su vida, comenzando comenzando por su infancia en Almería y la especial fijación que tenía su madre por eliminar sus rizos cuando era un niño.

El artista también hablará sobre su temprana afición por la música y sus inicios en la orquesta ´Expresiones´. Sin olvidar su paso por la academia de Operación Triunfo, lo que supuso su relación con Chenoa dentro del programa, la supuesta cobra, su actual relación con la venezolana Rosanna Zanetti y cómo está siendo su experiencia como padre.

En la cocina, se atreverá a cocinar una paella con la ayuda de una receta de su madre detallada paso a paso y unas arepas, plato típico de Venezuela. Tanto la madre como la novia del artista intervendrán en el programa a través de videollamadas para comprobar sus progresos culinarios.

No es la primera vez que el artista muestra su interés por la cocina y más concretamente con el arroz; ya en sus redes sociales compartió un vídeo en el que aparecía su madre preparando en su casa de Almería un arroz mixto.