Los seguidores de Isabel Pantoja están de enhorabuena. La artista que se encuentra presentando su último disco, ‘Hasta que se apague el sol’Hasta que se apague el sol regresa a los escenarios.

Su último album, escrito, compuesto y producido por el desaparecido Juan Gabriel, e interpretados por primera vez por la tonadillera con una exquisita orquesta sinfónica, recoge temas compuestos por 83 músicos que incluyen instrumentalistas de formación clásica como 33 cuerdas, 8 maderas, 9 metales, 20 coros, arpa, percusionistas y piano, pero también otros poco convencionales en el mundo sinfónico, como son el bandoneón, bajo eléctrico, batería, saxos o guitarra eléctrica, dirigida por el Maestro Carlos Checa.

El nuevo disco también contiene clásicos como ‘Luna’, ‘Hasta que te conocí’, ‘Por la señal de la cruz’, ‘Hasta que se apague el sol’ o ‘Del olvido al no me acuerdo’.

Los conciertos que la artista ya ha confirmado son el 11 de febrero en Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid), 18 de febrero en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y el 24 de junio en el Estadio de la Cartuja (Sevilla).

La artista que reapareció en el mes de noviembre muy emocionada, delgada y rejuvenecida, logró meterse al público en el bolsillo y fue recibida entre los aplausos de sus seguidores.

En este último concierto en el teatro Real Carlos III de Aranjuez (Madrid), tampoco dio declaraciones a la prensa aunque sí que dedicó palabras como ‘¡Gracias al mundo, gracias de corazón! Hasta que se apague el sol, hasta entonces, estaremos con vosotros".