Los invitados de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos son la actriz Michelle Jenner y el actor Adrián Lastra, que durante cuatro días, entre el 9 y el 12 de febrero, estarán representando en los teatros Luchana de Madrid ´Hijos del entendimiento´, una obra escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo y basada en historias reales de ciudadanos españoles con un nexo en común.

La obra está inspirada en la campaña publicitaria que lanzó Campofrío estas navidades sobre el entendimiento, el amor, la tolerancia más allá de las diferencias de opinión, de ideología y los prejuicios.

De hecho, las historias que aparecían en el anuncio eran auténticas, no estaban protagonizada por actores, sino por gente de la calle. En ´Hijos del entendimiento´ todas las parejas protagonistas se enamoraron por encima de las aparentemente insalvables diferencias que tenían. Michelle y Adrián encarnan a siete de estas parejas que superarán esas barreras, haciendo que el amor triunfe por encima de todo.

No es la primera vez que ambos actores participan en el teatro, Adrián Lastra encarnó a Jorge VI en el ´Discurso del Rey´, obra por la que obtuvo el Premio Ercilla como Mejor Actor de Teatro, mientras que Michelle Jenner se metió en la piel de Doña Inés en Don Juan de Alcalá.

Esta noche la pareja de artistas charlará con las hormigas más populares de la televisión y contarán las anécdotas más divertidas y curiosas que están viviendo con la obra ´Hijos del entendimiento´.

¡Vuelve a ver el anuncio publicitario de Campofrío!