La invitada de esta noche en El Hormiguero de Pablo Motos es la periodista Mariló Montero. La que fuera durante siete años la presentadora y subdirectora de ‘Las Mañanas de TVE’ decidió apartarse de la televisión y desde hace unos meses vive instalada en Nueva York.

Montero acude al espacio para contar como ha sido esta nueva etapa de su vida y de las mejores anécdotas que se ha traído de Estados Unidos, donde pudo vivir de primera mano la elección del presidente Trump.

Además hará un repaso de los momentos más polémicos y desvelará algunas de las anécdotas que ha ido acumulando a lo largo de sus años de trayectoria en prensa, radio y televisión en España y en Estados Unidos. La última perla que lanzó Mariló Montero y que encendió twitter, fue con un comentario sobre el Toro de la Vega y su entrevista con una dirigente del partido animalista PACMA, pero no fue la única ocasión que causó revuelo.

Esta noche charlará con las hormigas más famosas de la televisión y tal y como es habitual en este programa, participará en las pruebas y experimentos que organicen los colaboradores de El Hormiguero.

No es la primera vez que visita el programa de Pablo Motos, en 2014 acudió para presentar el programa que estrenaba en ese momento, ‘El pueblo más divertido de España’.