El invitado de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos es el artista puertorriqueño Luis Fonsi, que está triunfando en medio mundo, junto con Daddy Yankee, con su canción ´Despacito´. El tema que está arrasando en plataformas como Spotify o Youtube, y que supera ya los 430 millones de reproducciones.

Y hasta los Morancos han versionado ya su canción y la han convertido en una crítica social. En este caso, los hermanos Cadaval utilizan ´Despacito´, de Luis Fonsi y Daddy Yankeelos hermanos Cadaval utilizan ´Despacito´, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, para criticar la sentencia del ´Caso Nóos´ y las condenas que han recibido Cristina de Borbón, y su marido, Iñaki Urdangarin.

De esta forma, los andaluces denuncian lo que ellos ven como un doble rasero de la justicia. Esta no es la primera vez que Los Morancos utilizan una canción para denunciar el panorama social. El año pasado ya lo hicieron con el éxito de Shakira y Carlos Vives, ´La bicicleta´ para criticar la falta de acuerdo de los políticos tras las elecciones.

Esta noche el artista, que acude por primera vez al programa, contará como está viviendo este momento y desvelará algunas de las historias más divertidas que ha vivido a lo largo de su carrera.

¿Quieres ver el videoclip de Despacito?