La primavera ya ha llegado y como cada año el Corte Ingles vuelve a la carga con su spot publicitario. En esta ocasión los grandes almacenes han utilizado el eslogan ´Lánzate a las calles´ con con la modelo Valentina Zelyaeva como protagonista.

El nuevo spot sigue la misma línea que anuncios anteriores y no sería la primera vez que El Corte Inglés triunfa con un spot musical en los medios de comunicación y consigue que la canción sea tarareada por todos. Ya sucedió recientemente con el tema ´Quiéreteme´ de Leo Urrutia en las rebajas de Navidad y con la canción de las rebajas de otoñorebajas de otoño y su single ´Come´, de la joven cantante francesa Jain quelogró posicionarse en los primeros puestos de las listas de éxitos de Francia, Italia, Bélgica y Polonia. Y hace justo un año, en la primavera de 2015, con la banda sonora de la canción 'I'm an Albatraoz', realizada por el DJ y productor discográfico sueco AronChupa y cantada por su hermana, Nora Ekberg que logró ser número uno de las listas de música en Suecia y Dinamarca .

El tema que ha escogido El Corte Inglés para su nuevo anuncio ha sido ´Ramalama (Bang Bang)´ de la artista irlandesa Róisín Murphy, que se dio a conocer por pertenecer a la banda Moloko y que tuvo mucho éxito en los años 90. En el aparece la modelo Valentina Zelyaeva como foco de las miradas acompañada por cuarenta bailarinas bailando al son de la música.

El anuncio que ha sido creado por la agencia Sra Rushmore, se ha grabado en el Hotel Ritz de Lisboa, en la Rúa Sau Paulo y la Universidad de Lisboa.

¿Todavía no lo has visto?

Anuncio en el Día del Padre

Recientemente los grandes almacenes apostaron por una micro historia cargada de sentimientos para su campaña publicitaria con motivo del Día del Padre. ´Taladro´ es una producción dirigida por la cineasta española Gracia Querejeta, cuya manera intimista y cuidada de hacer cine resultó ideal para contar una historia repleta de emociones en poco más de un minuto.

El lema final del anuncio, ´Hasta el regalo perfecto se puede cambiar´, hace un guiño a una de las señas de identidad de El Corte Inglés y uno de los aspectos más valorados por los compradores a la hora de hacer un regalo.