Los invitados de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos son los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, dos de los intérpretes protagonistas de la serie ‘The Walking Dead’, una de las producciones más exitosas en todo el mundo y que acaba de estrenar en Fox la segunda parte de su séptima temporada.

La séptima temporada de ‘The Walking Dead’ está cada vez más cerca de su final. Una nueva esperanza late ahora en el golpeado pecho de Rick y los suyos después de la traumática llegada de Negan. Pero ahora es hora de la revolución, como bien dijo Sasha en una de las claves de la misión secreta para acabar con el carismático villano y en toda rebelión hay muertes.

La season finale de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ llegará el próximo 2 de abril. Eso sí, a pesar de que hay luz al final del oscuro túnel también habrá pérdidas, como revela el propio Gimple: "Bueno, hay algunas muertes". Y es que las cosas se van a poner "más intensas" y "devastadoras". Algún protagonista siempre muere en las season finales de 'The Walking Dead' y parece que la séptima temporada no va a ser una excepción. ¿De quién se tratará?

Esta noche Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan desvelarán las anécdotas más curiosas y relevantes que han vivido durante las grabaciones y se someterán a las pruebas que tienen preparadas las hormigas más famosas de la televisión.

¿Sacará Negan a pasear a Lucille?