El invitado de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos es José Coronado. El actor que lleva varios proyectos en marcha, está representando esta semana la obra ´Ushuaia´ en el Teatro Español de Madrid y el próximo 12 de abril estrena la película de animación ´El bebé jefazo´, donde presta su voz a uno de los personajes protagonistas.

En el teatro, nuestro invitado protagoniza un potente drama dirigido por Julián Fuentes, en donde encarna a un hombre que vive aislado en un bosque próximo a la ciudad argentina de Ushuaia, la localidad más austral del mundo.

Recluido allí tras un desamor, una incipiente ceguera le obliga a contratar a una mujer que le ayude a desenvolverse. Por otra parte, en 'El bebé jefazo' José Coronado dobla a un bebé que pondrá patas arriba la vida de la familia a la que llega.

Además recientemente ha estrenado la película ´Es por tu bien´, la comedia que protagoniza junto a Roberto Álamo y Javier Cámara. Juntos se embarcan en una aventura en la que buscan apartar de las vidas de sus hijas a los ´indeseables´ de sus novios.

En una de sus últimas entrevistas, el actor reconoció, que el rodaje había sido ´pura anécdota´. "Siempre que voy a trabajar me levanto feliz y cuando encima me voy a pasar el día riendo pues ha sido un lujazo, además el director nos dejaba después de hacer la toma un free style en el que todos desbarrábamos y había momentos de partirnos de risa en los que no podíamos más".

Esta noche Coronado charlará con las hormigas más famosas de la televisión y desvelará algunas de las anécdotas más divertidas que ha vivido y está viviendo recientemente en los rodajes.