El invitado de esta noche de El Hormiguero de Pablo Motos es el artista colombiano Carlos Vives, que acaba de sumar otros dos Grammy Latinos a su ya extensa galería de premios con el éxito de ´La Bicicleta´, el primer sencillo de su próximo nuevo disco y que canta a dúo con su compatriota Shakira.

El artista que acaba de lanzar el segundo sencillo de su próximo trabajo, ´Al filo de tu amor´, estará en las próximas semanas presentando sus canciones en directo en una gira por España, con paradas en Bilbao (31 de marzo), A Coruña (1 de abril), Madrid (4 de abril), Barcelona (5 de abril) y Murcia (7 de abril) y en Valencia estará en los conciertos de la Gran Fira de julio.

En el vídeo se muestra la historia de un hombre (Carlos Vives) que anda deambulando por Manhattan, buscando a su gran amor, Ariadna Gutiérrez; La ex Miss Colombia aparece en el metro de Nueva York con las luces de La Gran Manzana como telón de fondo.

¿Quieres ver el videoclip de 'Al filo de tu amor'?

Esta noche el artista charlará con las hormigas más famosas de la televisión y desvelará las anécdotas más divertidas que ha vivido durante las grabaciones del vídeo.