El invitado de esta noche en El Hormiguero de Pablo Motos es el futbolista internacional del Real Madrid Lucas Vázquez. El gallego, uno de los jugadores más utilizados por Zinedine Zidane, contará como afronta este próximo mes de abril, en donde el conjunto blanco tratará de afianzar su liderazgo en la Liga (con enfrentamientos contra el Atlético de Madrid y el FC Barcelona) y en donde deberá superar al conjunto alemán del Bayern de Munich si quiere alcanzar las semifinales de la Champions, trofeo del que el Real Madrid es el vigente campeón.

Vázquez inició su trayectoria en las categorías inferiores del Real Madrid en el verano de 2007, donde fue creciendo hasta convertirse en uno de los componentes del Castilla que firmó el ascenso a Segunda División en 2012. En el filial blanco lució una gran capacidad de llegada que le permitía acabar la temporada con un gran número de goles. Su trabajo le ha servido para formar parte de la primera plantilla, después de destacar en la cantera madridista y pasar una temporada en el Espanyol.

Debutó con el primer equipo en un amistoso contra el Oviedo en julio de 2012 y también participó en varios encuentros de pretemporada. En la campaña 2014/15 militó en las filas del Espanyol, donde disputó 39 encuentros. Actualmente es uno de los canteranos más brillantes del primer equipo y una pieza clave de Zidane.

Esta noche charlará con las hormigas más famosas de la televisión y desvelará los momentos más divertidos que ha vivido durante su trayectoria deportiva.