Esta noche el plató de El Hormiguero de Pablo Motos recibe la visita internacional de dos artistas de Hollywood, se trata de de Charlize Theron y Vin Diesel, dos de los protagonistas de la película ‘Fast and Furious 8’. La ficción de suspense y acción llegará a las salas de cine el próximo 13 de abril.

Dom Toretto (Vin Diesel) y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera.

F. Gary Gray (Straight Outta Compton, The Italian Job) se encarga de la dirección de este octavo film de la taquillera saga. En el reparto, actores bien conocidos como Dwayne Johnson (Un espía y medio, Asalto al furgón blindado), Jason Statham (Los mercenarios 3, Asesinos de élite), Tyrese Gibson (Transformers: El lado oscuro de la luna, La carrera de la muerte) y Michelle Rodriguez (Resident Evil 5: Venganza, Avatar).

Las nuevas incorporaciones de esta entrega son las de los actores Scott Eastwood (Jóvenes sicarios, Corazones de acero) y Charlize Theron (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo, Mad Max: Furia en la carretera), además de Kurt Russell (Los odiosos ocho, Bone Tomahawk), que ya intervino en Fast & Furious 7 (2015).

Esta noche los invitados desvelarán las anécdotas más divertidas de los rodajes y charlarán con las hormigas más famosas de la televisión.

Tráiler de la película