El invitado de esta noche en El Hormiguero de Pablo Motos es Antonio Carmona. El artista visita el programa para presentar su tercer disco en solitario, ´Obras son amores´. Un disco con un aire español y que ha grabado en los estudios de Madrid, Caños de Meca (Cádiz) y Miami.

Con colaboraciones de artistas como Alejandro Sanz, José Miguel y Juan Carmona o Álex Cuba, y con la producción de Antonio Carmona (que firma también sus canciones), este disco se presenta con un primer single, ´Mencanta´, que es un alegre y sentido homenaje al padre de Carmona, Juan Habichuela, uno de los mejores guitarristas que ha habido en España y que falleció el pasado mes de junio.

En la grabación del disco, el excomponente del grupo Ketama, reunió a músicos veteranos como el trompetista Manuel Machado, el batería Pedro Barceló, el guitarrista Ricardo Marín y el bajista Marcelo Fuentes.

¿Quieres escuchar su último single 'Me encanta'?

Esta noche el artista contará como ha sido la grabación de este último disco y charlará con las hormigas más famosas de la televisión.