La invitada de esta noche en el Hormiguero de Pablo Motos es Elsa Pataky. La actriz regresa al programa, y lo hace con un libro bajo el brazo, ´Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar!, una continuación de su éxito de ventas ´Intensidad Max´ (más de 20.000 ejemplares vendidos). El libro que firma junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius,que salió a la venta ayer.

En el propone nuevos ejercicios y rutinas para sacar el mayor partido posible a las horas de deporte que dediques al día, centrándose especialmente en la revolución que han vivido en los últimos años el fitness y la alimentación. ´Desafío Max ¡Hasta donde quieras llegar! Se fija también en disciplinas muy de moda en estos tiempos, como el kickboxing o el yoga.

Pataky define el libro como "una actitud, un estilo de vida, una manera de pensar, actuar, vivir". El objetivo que persigue es mejorar la calidad de vida a través del ejercicio y de la alimentación. Y como reconoce la autora "hay una conexión directa entre lo físico y lo emocional. Si te sientes bien con tu cuerpo te sientes bien emocionalmente".

Esta noche la actriz charlará con las hormigas más famosas de la televisión y desvelará las anécdotas más divertidas que ha vivido durante la preparación del libro.

¿Quieres ver sus mejores imágenes?