La invitada de esta noche en el Hormiguero de Pablo Motos es Adriana Ugarte. La actriz vuelve al programa para presentar el cortometraje que ha lanzado el banco Santanader, ´Cuánto. Más alllá del dinero´, para promover la nueva cuenta 1/2/3 Smart y que ha rodado bajo las órdenes del director Kike Maíllo. El thriller de ciencia ficción que tiene una duración de 18 minutos se presentó el pasado 20 de abril en los cines Callao de Madrid.

El cortometraje, que está protagonizado por Adriana Ugarte y Bárbara Goenaga, narra la historia de una joven que vive en un futuro cercano, en el que es posible vender experiencias propias, de pasajes del propio pasado. La protagonista ve en esta transacción la posibilidad de poder superar un bache económico familiar. Pero el dinero, supuestamente fácil, es muy atractivo y poco a poco quiere vender más y más.

Esta noche la protagonista del film desvelará las anécdotas más curiosas que ha vivido durante las grabaciones y charlará con las hormigas más famosas de la televisión.

¿Quieres ver el tráiler oficial?